miércoles, 10 de septiembre de 2008


Las gradas


Tres amigos Alex, Mario y Javier se reúnen algunos fines de semana a tomarse unas cervecitas después de toda una semana de trabajo. Alex es abogado, soltero y su novia vive en la colonia El Hogar, Mario es licenciado en administración de empresas y recientemente casado con una bebe en camino, Javier es soltero y es abogado también. Esa noche fueron a un restaurante muy cocido de la capital y la novia de Alex (Nadia) no los pudo acompañar porque se encontraba enferma, así que prefirió quedarse en casa. A los tres amigos les llego las dos de la madrugada hora para regresar a casa. El teléfono celular de Alex timbro, era Nadia quien llamaba.
Nadia: Amor me siento muy mal.
Alex: Mi nena se enfermo. Quieres que pase por la farmacia y te lleve algo.
Nadia: por favor, tengo fiebre, ardor de garganta, nariz cogestionada.
Los tres amigos iban en la camioneta de Alex, pasaron por la farmacia y compraron los medicamentos. Al llegar se estacionaron frente a unas gradas de una escuela que se encuentra cerca de la casa de Nadia. Ahí porque temprano dejaron estacionado el auto de Mario y así irse todos juntos al restaurante. Pero el auto de Alex se apago en el momento que se despedían los tres amigos, extrañados se bajaron a revisar el motor después de varios intentos por quererlo encender con la llave, aparentemente no tenia corriente la batería de la camioneta.
Con el tonó arriba buscaban la posible falla de la batería o algo que podría indicar lo que estaba sucediendo pero un ruido les quito la concentración, este provenía desde las gradas de la escuela. Javier alzo la voz para preguntar si alguien se encontraba… nadie respondió! Pero pasó algo extraño, comenzó hacer más frio y el viento corrió con más energía entre los árboles, ellos con miedo y sin dejar de ver las gradas de aquella escuela, observaron como bajaba de las gradas una niña, blanca y sin pies ya que flotaba.


Nilsa Flores.

2 comentarios:

Le Papillone dijo...

Creo que se puede ver la hora en la que decidi leer este blogg, ya que por las noches no me atrevo...jijiji mala con esas historias me da meyo mucho meyooo!

Pato´s dijo...

ESTAN BUENISIMAS!!

BESITOSS AMIGA..